Sella la cutícula y suaviza la superficie de la estructura del cabello, dejándolo pulido y brillante. Ideal para estructuras tratadas químicamente, especialmente después de la permanente, restaura el brillo natural del cabello sin dejar peso.
Perfection Y10, aceite para el cabello dañado, con un efecto reestructurado y extricante. La fórmula con aceite de argán y Keratina aporta una suavidad intensa y un brillo extraordinario al dosel, sin pesar ni engrasar. Proporciona hidratación y nueva fuerza al cabello debilitado.
He.She Aceite no aceite, protección del aceite y brillo anti-crespo, es ideal para el cabello tratado, seco y opaco. La loción con propiedades regeneradoras y de pulido neutraliza el efecto encrespamiento y da un nuevo brillo al cabello: nutrición, hidratación y protección de agentes externos están aseguradas por una textura ligera y cosmética, que no engrasa y no pesa el cabello, hecho al instante peinable y brillante.
La formula de la linea Coconut Hair se basa en las valiosas propiedades del aceite de coco natural. Sus intensas propiedades hidratantes previenen la fragilidad y las puntas abiertas. El aceite de coco ligero envuelve cada hebra de cabello, suaviza las escamas, da brillo y sedosidad . La proporcion unica de aminoacidos hace que el cabello sea mas fuerte y elastico, mejora su apariencia y condicion. El cabello se vuelve mas suave y sedoso que nunca.