Modo de Uso: Ponga en cuenco no metálico la cantidad necesaria de polvo decolorante. Añada al polvo la emulsión oxidante 20, 30, 40 VOL en relación 1:2 y mezcle meticulosamente con una brocha hasta obtener una crema densa y uniforme.
La proporción de la mezcla puede variar desde un minuto 1:1 hasta un máximo de 1:2, dependiendo de la técnica utilizad y de los resultados que desea alcanzar.
Para decoloraciones normales: Utilice la emulsión oxidante a 20 VOL en las relaciones indicadas. PARA MECHAS UTILICE LA EMULSIÓN: Oxidante de 30 o 40 VOL en las relaciones indicadas. TIEMPO DE EXPOSICIÓN: Deje actuar a temperatura ambiente hasta obtener el aclarado deseado, pero sin superar el tiempo de 40 minutos.
ADVERTENCIAS: CONTIENE PERSULFATOS. PUEDE CAUSAR REACCIONES ALÉRGICAS. NO UTILIZAR: Si se ha tenido ya reacciones alérgicas a un producto de decoloración. NO INHALAR O HACER INHALAR EL POLVO: No utilice el producto con agua oxigenada superior a 40 VOL (12% ) en relación 1:2 no utilice el producto para decolorar las pestañas ni las cejas, el bigote o la barba. No utilice el producto en contacto con la piel. No utilizar en cueros cabelludos irritados, sensibilizados o aquejados de patologías (eccema o psoriasis, etc.) No utilizar si el cabello tiene un aspecto opaco, presenta tendencia a romperse o no está en perfecto estado, no usar el producto si está teñido previamente con henna o sale metálicas, esperar al menos 15 días si el cabello a sido sometido a proceso de teñido, permanente o desrizados. Si durante la decoloración note picor intenso u escozor y/o irritación cutánea , enjuague inmediatamente e interrumpa el uso.